En la noche del 13 de diciembre del 2018 en la ciudad de Catskill, en Nueva York, Estados Unidos, un suceso extraño quedó registrado por una cámara de rastreo dejando a todo mundo sin palabras porque lo que se aprecia no es algo muy común.

Ese día, la cámara de rastreo se activó luego de que un zorro se parara a poca distancia a olfatear el lugar aparentemente buscando algo de comida. Segundos más tarde, una bola pequeña de luz emergió del bosque justo detrás de la criatura deslizándose poco a poco hacia donde estaba.
Cuando el orbe de luz se acercó al zorro, este se dio cuenta de él haciendo que rápidamente huyera del lugar. ¿Qué era eso que asustó al animal? Muchas personas mencionan que pudo tratarse de un pequeño Ovni, un fantasma o incluso algún ser elemental que vive en el bosque.
La brillante esfera en video
Por otro lado, aquellas personas más escépticas descartan esas ideas diciendo que solo se trata de un insecto o ave que no fue renderizada por la cámara, pero no es algo común que las cámaras de rastreo hagan ni tampoco son cosas que asusten a un zorro lo suficiente como para huir despavorido del lugar.
Los orbes de luz no son nada desconocidos por los ufólogos, pues a lo largo del tiempo han sido captados por distintas personas. Los expertos del fenómeno Ovni llaman a estas esferas de luz pequeños drones exploradores o patrullas enviados desde naves nodrizas alienígenas para realizar investigaciones sobre distintos terrenos.

Aunque también se dice pueden ser enviadas desde distintas bases. En este caso, puede que alguna base estuviera en algún lugar del bosque y el supuesto dron estuviera inspeccionando el terreno.
¿Qué opinas acerca de esta situación? Seguro estés asombrado (a), pues a nosotros nos ha dejado sin palabras y a muchas otras personas también, ya que no es algo que se vea muy a menudo.
Discusión acerca del post