El significado real y propósito de muchas estatuas que podemos encontrarnos en distintos lugares del mundo se han ido perdiendo con el tiempo. Una de las teorías más grandes que ha estado hasta el día de hoy es esa donde se piensa que fueron creadas en similitud a distintos hechos históricos que presenciaban los creadores de dichas estatuas.
Y todo eso podría ser cierto si nos basamos en las estatuas de Temehea Tohua, pues la similitud entre dichas tallas de piedra y las representaciones modernas de los extraterrestres es muy grande.

Las estatuas se encuentran en la isla de Nuku Hiva, dentro del archipiélago de las marquesas en la Polinesia Francesa. Fue un lugar descubierto en el siglo 16 por los europeos. Estaba deshabitada, lo único que podía encontrarse en ellas eran decenas de estatuas con tallas de seres que nunca se habían visto.
Con el tiempo se empezó a decir que dichas estatuas podrían representar seres de otros mundos, tal vez los habitantes las crearon como recuerdo de un contacto alienígena quedando así para el recuerdo.
Algunas estatuas muestran cabezas realmente grandes, ojos alargados y bocas abiertas. Mientras que otras tienen una apariencia con una mezcla de rasgos que se asemejan a los humanos y distintas representaciones actuales de alienígenas. Los ufólogos opinan que podría tratarse de dos razas de extraterrestres: los reptilianos y los grises.
Tal vez dichas razas alguna vez se les presentaron a los habitantes de la región, y al ser seres avanzados terminaron por convertirse en algo así como dioses, dando como resultado que los empezaran a adorar por medio de las estatuas.

Por lo tanto, ¿son estas estatuas representaciones hacia los extraterrestres? No lo sabemos realmente, lo que no nos queda ninguna duda es que las estatuas no se asemejan completamente a los humanos o a alguna otra criatura que hasta el momento hayamos visto, y eso precisamente pienses al ver las imágenes.
Discusión acerca del post