La última anomalía descubierta en el planeta rojo es uno de los que muchos de los cazadores de las anomalías de Marte creen que son los restos de una antigua cúpula erosionada por la misma arena y los fuertes vientos que constantemente golpean sobre la superficie de Marte.
Durante muchos años, se especula que debajo de la desolada superficie de Marte podría estar oculta toda una civilización entera con ciudades subterráneas y muchas estructuras protegidas por cúpulas artificiales, dentro de la cual las condiciones de vida son sostenidas por el flujo constante del aire acondicionado y un clima controlado artificialmente.
Estas ciudades estarían unidas entre sí a través de muchas redes de túneles y muchos caminos subterráneos que recorren el subsuelo del planeta rojo.

Probablemente uno de esos accesos al mundo debajo de Marte este representado por esta extraña cúpula descubierta recientemente gracias a las muchas de las fotos tomadas por el explorador de la NASA durante sus misiones.

La imagen que se tomó por el rover Opportunity ha provocado muchos debates entre los conspiranoicos quienes han confirmado que la estructura encontrada no puede ser considerada como una formación natural porque su forma peculiar es muy diferente a las demás rocas cercanas.
Si se mira un poco más de cerca a la cúpula, se puede ver unas pequeñas depresiones que parecen abarcar casi todo el perímetro de la estructura. Quizás sean algún tipo de puertas o ventanas.
Aunque la misteriosa cúpula podría ser sólo otra formación rocosa de las muchas que existen, los ufólogos no están del todo inclinados a creer esta explicación ya que la supuesta estructura difiere mucho de forma tan evidente del suelo de su alrededor y cuya forma es algo inusual.
Tampoco no se descarta que la estructura pueda ser parte de un antiguo asentamiento que fuera construido por los antiguos habitantes de Marte.
Discusión acerca del post