Todo transcurría de manera normal en el Lago General Carrera, en Aysén, Chile, para los visitantes que ese día disfrutaban de un excelente paisaje. Pero en cuestión de minutos la situación se tornó un tanto misteriosa cuando de pronto a lo lejos aparecieron dos objetos negros sobre el lago.
Lo más raro del caso es que estaban flotando sobre el agua y a veces desaparecían por momentos para volver a aparecer al poco tiempo. La gente empezó a decir que eran boyas, pero el que estuvieran flotando sobre el agua y el hecho de que a veces desaparecían, descartaba completamente que lo fueran.
Video de lo ocurrido
Pocos días después cuando la noticia salió a la luz, Ysaac Wichmann que conoce muy bien el área, dijo que en la región de Aysén estos fenómenos son muy frecuentes tanto en el lago como en las islas, canales y el mar. Añade que es más común que suceda en lugares no tan poblados, aislados y lejos de la gente.

Por esa razón es que la mayoría de las veces siempre se dejan ver a lo lejos, tal como sucedió en este caso.
Ysaac Wichmann se ha visto atraído en este tipo de objetos cuando una vez un miembro de su familia le mostró una fotografía similar a la del lago general Carrera. El familiar cuenta que fue testigo de este fenómeno cuando se acercaron a una isla en el archipiélago de la región de Aysén en un barco de la armada.
Él era trabajador de la Armada de Chile y su misión era trabajar en un faro que sirviera para el aviso y orientación de quienes pasaban por el lugar. En el momento en el que él y sus compañeros llegaron al faro, vieron como justo enfrente de ellos un objeto ovalado de color brillante y metálico se encontraba inmovilizado en el aire. Luego de unos segundos, este se elevó hacia el cielo a gran velocidad desapareciendo por completo.

Dicho objeto quedó captado en fotografía y para el público en general ha sido la prueba de que seres de otros planetas ya están entre nosotros.
Discusión acerca del post