La aparición de un cadáver de una criatura de aspecto algo prehistórico en la costa australiana ha desatado la alarma entre los vecinos de la región y del país. Y es que el extraño “monstruo marino” posee un cuerpo como de una anguila gigante, pero con la forma de la cabeza parecida a la de un cocodrilo.
Según informa el medio local de la región NZ Herald, el cadáver ha aparecido el pasado lunes en Nueva Gales del Sur. Las imágenes de la misteriosa criatura se han vuelto muy virales en las redes sociales y ya se han compartido más de 10,000 veces en todo el mundo.
Marcos McGrouther, un gerente del museo australiano de ictología, ha comentado que tal vez podría tratarse de una anguila lucio, que es una especie que puede crecer hasta los dos metros de longitud y que tiene un cuerpo muy alargado, una mandíbula fina y unos grandes dientes.
Sin embargo, mucha gente opina que se trata de un animal prehistórico nunca antes visto que logró sobrevivir hasta esta fecha, recordando que en el océano pueden al día de hoy existir criaturas totalmente extrañas para nosotros.
Lo que si es cierto, es que la criatura parece aterradora. ¿Te imaginas verte cara a cara con este animal vivo cuando anduvieras buceando o nadando por el ancho y basto mar?
Algo sin duda peligroso porque su mandíbula grande y alargada podría fácilmente arrancarte la piel de un mordisco si es que es agresivo.
Por ese motivo es que la gente ha empezado a aterrarse ya que si llegó a la orilla significa que podría gustar nadar en esa parte del océano y por lo tanto el estar cerca de este animal podría ser probable. Esperemos y nunca llegue a suceder.
Discusión acerca del post