Una tarjeta de negocios muy especial

Las tarjetas de negocios o tarjetas de presentación son sumamente importantes a la hora de darse a conocer, y siempre conviene causar una buena impresión con ellas.  Las tarjetas comunes y corrientes suelen pasar desapercibidas, sobre todo cuando se tienen demasiadas, por lo que nunca está demás buscar una forma diferente para darse a conocer… aunque esta vez creo que lo llevaron demasiado lejos.

La gente de Cardnetics ha desarrollado una muy curiosa tarjeta de presentación que dispara centavos. Si, dispara centavos, y con la potencia suficiente como para derribar botellas a unos dos metros de distancia.

Véanlo ustedes mismos en el video…

Evidentemente no es para cualquiera, y lo más probable es que si uno tiene un empleo “serio” no sea la opción más conveniente.  Sin embargo, para los rubros vinculados con la creatividad puede ser una buena forma de marcar la diferencia.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)