Una mujer destroza un McDonald’s porque no le gustó su hamburguesa

Ronald pasó una tarde complicada en una de sus sucursales de Kansas City, Missouri (Estados Unidos), luego de que una mujer enfurecida destrozara el local causando daños por varios miles de dólares.  Al parecer, no le había gustado su hamburguesa.

Todo ocurrió el pasado 27 de diciembre, cuando una mujer hasta el momento desconocida se acercó al mostrador a reclamar que no le había gustado su hamburguesa.  Según parece, los empleados le ofrecieron darle otra, pero ella se negó exigiendo la devolución de su dinero.  Ante la negativa, sucedió esto…

La mujer, que ya está siendo buscada por la policía, lanzó primero un balde lleno de agua (no me pregunten de dónde lo sacó) contra una de las empleadas, para luego comenzar a golpear y tirar todo lo que pudo, desde cajas registradoras, hasta monitores, bandejas y carteles.

Finalmente insultó a los empleados y se retiró sin su dinero y sin su hamburguesa.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)