Suicida salva su vida gracias a su muñeca inflable

Increíble pero cierto.  Un hombre en Shangai se lanzó de su apartamento en un sexto piso abrazado a su única compañera, su muñeca inflable, que terminó amortiguando el golpe que salvó su vida.  Al parecer se sentía solo y no tenía a nadie con quien hablar.

exploded-doll

“Luego de ver al hombre saltar junto a la mujer pensé que era un trágico doble suicidio.  Pero cuando finalmente tocaron tierra escuché una fuerte explosión, como si hubiera estallado un neumático.  Me acerqué y vi a un hombre de unos 50 años acostado en el suelo, pero no pude ver a la mujer que estaba debajo.  Finalmente resultó ser una muñeca inflable”, dijo uno de los vecinos al ser entrevistado por un medio local.

De acuerdo a la información brindada por los vecinos del lugar, el hombre se apellida Yang, y está viudo desde hace ya varios años.  Su único hijo estudia lejos de casa, y al parecer no tiene muchos amigos, a pesar de ser bastante simpático con sus vecinos.

scene-of-the-incident-280x348

Yang, que fue llevado inmediatamente al hospital, no recibió heridas de gravedad y solo se fracturó un par de costillas y se hizo algunos rasguños en el cuerpo.  Al ser entrevistado se mostró sumamente apenado, aunque sus ánimos fueron calmándose paulatinamente al escuchar los buenos comentarios que tuvieron sus vecinos para con él.  Admitió que fue una estupidez haber intentado suicidarse, y aseguró que ya no intentará volver a hacerlo.

Los vecinos, por su parte, dijeron que este hecho no cambiaría en absoluto la buena imagen que tienen de Yang, y que en el futuro intentarán ser un poco más comunicativos con él.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)