Solo dos personas en todo el mundo conocen la formula de la Coca Cola

La Coca Cola, el refresco mas famoso del mundo, siempre ha estado rodeada de toda clase de rumores y leyendas, pero al parecer la afirmación de que solo dos personas en todo el planeta conocen su formula exacta y como mezclar de manera correcta los ingredientes es real y no otro mito. Debido a esto, se dice que nunca viajan juntos, jamás van a los mismos lugares, ni comen ni duermen en los mismos restaurantes y hoteles.

coca_cola_logo

La famosa formula secreta de la Coca Cola, conocida como “Merchandise 7X” está guardada bajo llave en el Sun Trust Bank Building, ubicado en Atlanta, Georgia. En esta ciudad fue vendido en una pequeña farmacia local un jarabe para producido por John S. Pemberton el cual se decía que servía para aliviar dolores de cabeza y problemas nerviosos. Sin embargo, el jarabe también tenía un sabor delicioso y refrescante por lo cual empezó a ser comercializado en las fuentes de soda.

Muchos de los rumores y leyendas que existen sobre la Coca Cola tienen su lado real, por lo cual la compañía tiene dos sitios web encargados de desmentir la mayoría. Estos sitios son conocecocacola.com y thecoca-colacompany.com. Por ejemplo un mito popular es aquel que afirma que este refresco originalmente era de color verde. También hay quienes dicen que la Coca Cola tiene efecto corrosivo. Por mi parte he escuchado mas de una vez que este refresco es usado por los marineros para quitar el oxido de las piezas metálicas.

La realidad del caso es que uno de los mayores mitos relacionados con el refresco mas popular del mundo, el que se relaciona con su formula secreta, es verdad.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)