Orinar detrás del árbol ya no sería un delito

Los árboles son probablemente el espacio público por excelencia para los hombres (y para alguna que otra mujer) a la hora de orinar.  Hasta el punto de que muchos de nosotros llegamos incluso a optar por el “arbolito” antes que un baño real, en los casos en que estos están demasiado colmados… o están un poco más lejos.

Lo cierto es que esto es considerado un delito en buena parte del mundo, y además no todo el mundo ve con buenos ojos que te pongas a orinar el árbol que está frente a su casa.  Afortunadamente, parece que alguien ha encontrado una solución.

urinario-portatil-1

Si, yo tampoco lo podía creer la primera vez que lo vi.  Así que les dejo más fotos.

urinario-portatil-2

urinario-portatil-3

urinario-portatil-4

Se trata de una suerte de urinario público portátil, diseñado para hombres, y con instrucciones que resultan bastante obvias a la vista.  Lo que no queda tan claro es cómo hacen para vaciarlos una vez que están llenos… aunque creo que tampoco quiero saberlo.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)