Los inventos más raros del 2009

Si algo ha caracterizado a la última década ha sido la impresionante cantidad de invenciones que han surgido.  Algunas de enorme utilidad, otras, como las que presentamos a continuación, no tanto.

anillo de bodas

El cazador de maridos: Un sostén con una cuenta regresiva indicada por cada usuaria, que solo puede ser abierto cuando se inserta un anillo de bodas en la ranura del centro.  Es de suponer que, hasta ese momento, es imposible abrirlo.

robo-toilet

Inodoro Automático: Un inodoro tecnológico que gracias a una tecnología de detección óptica logra determinar la presencia de una persona, abriendo o cerrando la tapa en consecuencia.  Me imagino las sorpresas que puede llegar a dar en caso de fallar mientras se está utilizando.

inodoro-gatos

Inodoro para gatos: Diseñado por un chino de nombre Mr. Bi, integra un mando especialmente diseñado que, luego del adiestramiento correspondiente, le permite a cualquier gato hacer sus necesidades en un inodoro convencional adaptado a la tecnología.  Aparentemente le habría llevado nada menos que siete años adiestrar al animal y construir el aparato, que ahora está a la venta para quien quiera perder el tiempo con él.

dedo usb

Dedo USB: Tras perder parte de su dedo, el programador informático Jerry Jalava (Finlandia) creó un dedo ortopédico que integra una unidad USB debajo de la piel sintética.  Imagino yo que podrá retirarse al momento de colocarlo, o tendrá que estar con la mano pegada a la torre constantemente.

urna-rostro

Urnas personalizadas: Una empresa fúnebre británica desarrolló este concepto de urnas personalizadas con el rostro del difunto, para que las familias guarden las cenizas luego de una cremación.  Posiblemente una de las cosas más morbosas que he visto en años.

Visto en: The Telegraph

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

[...] creyeron que la lista de los inventos raros del 2009 había terminado, se equivocaron.  Aquí les va una segunda [...]

Leave a comment

(required)

(required)