Los inventos más raros del 2009 – Parte III

Tras el éxito de la primera y la segunda parte de la saga, continuamos con la tercer y última entrega de los inventos más raros del 2009.

jet de agua

Jet de agua: Esto es algo que definitivamente me gustaría probar.  Se trata de un jet personal tipo “mochila” propulsado por chorros de agua que son extraídos directamente del mar.  De esta forma, se permite una capacidad de vuelo de unas 2hs a unos 30 piés de altura.

skateboard

Skate para tierra: El skateboarding siempre fue un deporte para asfalto, ya que por motivos obvios las pequeñas ruedas no puede girar correctamente sobre otras superficies.  Sin embargo, este nuevo concepto podría cambiar las cosas; estamos hablando de una nueva tabla de skateboarding pensada exclusivamente para la tierra (y supongo que también será útil en la arena), con la que, aunque no debe ser posible hacer demasiados trucos, se puede viajar a una velocidad de unas 37 mph.

isophone

El Isophone: El problema de estar bajo el agua es que resulta casi imposible comunicarse, al menos hablando.  Es por eso que los ingenieros James Auger y Jimmy Loizeau han desarrollado el Isophone, una suerte de teléfono futurista que le permite a los nadadores comunicarse mientras se encuentran bajo el agua.  Tal vez sea la foto, pero no parece ser para nada cómodo.

concreto transparente

Concreto Transparente: Un grupo de científicos en Hungría desarrollaron esta pared de concreto semi-transparente, que gracias a un entramado de fibra óptica que corre de un lado a otro de cada bloque, permite el paso de la luz hacia el otro lado de la pared.

tostadora

Tostadora transparente: Si estás cansado de que tus tostadas se quemen dentro de la tostadora, es tiempo de que busques una transparente, que te muestre en todo momento cómo está quedando el pan dentro de ella.  El diseño es muy elegante, pero me da la sensación de que debe ser carísima.
Visto en: The Telegraph

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)