Los inventos más raros del 2009 – Parte II

Si creyeron que la lista de los inventos raros del 2009 había terminado, se equivocaron.  Aquí les va una segunda parte…

sedante para niños

Casco sedante: Este es un invento que definitivamente podría tener futuro.  Se trata de un casco para niños que emite una muy pequeña dosis de anestesia de óxido nitroso, a través de un muy divertido casco que hará que los más pequeños bajen notablemente sus revoluciones.  Mucho mejor que la Ritalina.

lentes pestañeo

Lentes para pestañear: Si eres de los que se envician tanto con un videojuego que se olvidan de pestañear, puede ser que encuentres en estos lentes un aliado ideal para proteger tus ojos mientras juegas 15 horas seguidas al WOW.  Se trata de una curiosa invención japonesa que detecta el tiempo entre cada pestañeo de forma que, si llegaras a estar más de 5 segundos sin pestañear, nublará el lente automáticamente obligándote a hacerlo.

perro habla

Detector de emociones… para perros: Si quieres comunicarte un poco mejor con tu mascota, pero no encuentras las palabras para hacerlo, es posible que necesites este gadget.  Se trata de un detector de emociones caninas que, tras insertar un micrófono inalámbrico en el collar del animal, medirá el estrés en su voz y te indicará desde una pequeña pantalla qué tipo de emociones está sintiendo.  Quienes hayan visto Up! encontrarán una extraña similitud con la película.

hotel para peces

Hotel para peces: Increíble lo que han hecho en Amsterdam.  Se trata de nada menos que un hotel para peces, pensado para viajeros que no quieren dejar a sus pequeñas mascotas en sus hogares cuando dejan su domicilio.  Como ven en la foto, cuenta con todas las comodidades… incluso sillas, motos de agua y una piscina.

bolsa-de-dormir

Durmiendo con el enemigo: Si hay una buena forma de disuadir a los osos de comerte cuando estás acampando, es hacerles creer que otro oso ya lo ha hecho.  Es por eso que el artista japonés, EIko Ishizawa, ha diseñado esta bolsa de dormir con forma de oso, que te permitirá dormir dentro del estómago del animal, manteniendo cálido y a salvo toda la noche.

Visto en: The Telegraph

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

[...] el éxito de la primera y la segunda parte de la saga, continuamos con la tercer y última entrega de los inventos más raros del [...]

[...] incluso algunas tiras animadas parecen estar motivando a algunas invenciones poco comunes, como el collar para perros que detecta sus emociones, publicado hace unos días, o en este caso un vehículo sonriente, que me llevó directamente a la [...]

Leave a comment

(required)

(required)