La Burbuja: Una vivienda fuera de lo común

A la casa de lego y la casa de vidrio se le suma una nueva candidata para la casa más rara del mundo.  Estamos hablando de La Burbuja, una suerte de habitáculo móvil con un diseño bastante peculiar, que encara el minimalismo y el ahorro de espacio desde una perspectiva, cuando menos, diferente a la que estamos acostumbrados a ver.

burbuja-1

burbuja-2

La peculiar creación está conformada por una habitación única, cuya única separación radica en el pequeño baño ubicado contra uno de los extremos de la burbuja.

El resto de su aspecto no difiere demasiado al de una casa rodante, e incluso al de una carpa o tienda, con la diferencia de que, al menos por el momento, no cuenta con ruedas ni la posibilidad de arrastrarla con un vehículo distinto a una grúa, por lo que puede ser algo más compleja de mover.

burbuja-3

burbuja-4

Aunque está pensada como una estructura cerrada y aislada, su punto más fuerte radica en la gran integración con el entorno, gracias a puertas amplias que permiten una comunicación directa con el medio ambiente.

Personalmente no la encuentro demasiado cómoda, aunque vale decir que como curiosidad resulta atractiva por todos los costados.

burbuja-5

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)