Hombre en Florida llama al servicio de emergencias para cambiar de bar

Un hombre originario de Florida en Estados Unidos, llamó al servicio de emergencias de su localidad diciendo que lo habían atacado a tiros y lo habían golpeado simplemente para lograr un viaje gratuito a un bar, según informaron las autoridades.

Sin embargo la broma le salió cara al sujeto, de nombre Gregory Oras el cuál fue acusado por la policía de agresión a un oficial y de hacer uso indebido del servicio 911.

beer

De acuerdo al informe de la policía, Oras, de 37 años efectuó tres llamadas al servicio del 911 antes de ser arrestado en la madrugada, en la localidad de Oldsmar, ubicada al noroeste de la ciudad de Tampa. Cuando llamó, Oras dijo que le habían fracturado la nariz y que tenía las orejas sangrantes. También dijo que le habían disparado varias veces.

Aunque parezca increíble, lo único que buscaba era ser transportado a otro bar. De acuerdo a la policía, el hombre pateó en las rodillas a un oficial del condado de Pinellas por lo cual tuvo que ser reducido mediante una pistola de descargas eléctricas.

Actualmente Oras está recluido en la carcel de Pinellas.  Sin embargo no se sabe aún si ya cuenta con un abogado.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)