El brazo fracturado más deforme del mundo

Un plomero cuyo brazo se fracturó de forma grotesca quedando absolutamente deforme, debe operarse para corregir su estructura ósea.  Sin embargo, su operación fue cancelada ya cuatro veces.

torren

Torron Eeles, de 50 años, quedo incapacitado para trabajar luego de car por unas escaleras y fracturar su brazo en varias partes.  Hoy, teme perder su hogar al ser negado el subsidio por discapacidad.

Su brazo izquierdo se encuentra absolutamente deforme, tras su fractura en Diciembre de 2008.  Eeles dijo a la prensa que “Esta situación es absolutamente desagradable.  Nunca escuché a nadie que tuviera su brazo fracturado por mas de un año.“  Es tanto el tiempo que ha pasado, que los huesos se han soldado solos, pero de forma incorrecta.  “Esto resulta sumamente molesto a la hora de dormir, ya que cada vez que giro mi cuerpo, mi brazo se mete en el camino”.

Al principio, los médicos dijeron que era necesario esperar un poco antes de realizar la cirugía, pero algunas semanas más tarde un especialista dijo que los huesos estaban demasiado separados, y que habría que insertar metales para poder volver a soldar el brazo en su posición original. Sin embargo, la operación fue cancelada en dos oportunidades porque el hospital no tenía camas.

torren-2

Más adelante, en Febrero, la cirugía fue pospuesta una vez más debido a que el paciente tenía una alta presión sanguínea.  En la cuarta oportunidad, ya en Mayo, los médicos no quisieron operarlo por ser fumador.

Los médicos colocaron un yeso de forma temporal, pero fue totalmente inútil.  Hoy, con el brazo absolutamente deformado, trató de pedir un subsidio gubernamental por discapacidad, pero le fue rechazado ya que puede destapar frascos y levantar el brazo correctamente… claro que lo que no puede hacer es seguir trabajando, y es por esto que está a punto de perder su casa.

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)