Detienen a un Ladrón por dejar abierta su cuenta de Facebook en casa de la víctima

Ya lo dijo Albert Einstein, “Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera”.  Casos como el que presentamos a continuación tan solo refuerzan su teoría.

Jonathan G. Parker, un ladrón de 19 años de Fort Loudoun, fue arrestado luego de entrar a robar en una casa y dejar su cuenta de Facebook abierta en el ordenador de su víctima.

Facebook

Al parecer, el joven no solo fue tan tonto por no esperar a salir de allí para chequear las actualizaciones de su cuenta, sino que además dejó su sesión abierta. Cuando la víctima volvió a su casa, se encontró no solo con la sorpresa de haber sido asaltada, sino que además tenía nombre, apellido, fotografías y hasta toda una lista de allegados al delincuente, que fue rápidamente capturado por la policía.

Jonathan, que había robado algunos anillos valuados en 3,500 dólares, está detenido bajo una fianza de 10,000 dólares y espera la resolución de un juicio que podría llevarlo a prisión por 10 años.

Así que ya lo saben, cuando salgan a robar y les de por entrar a chequear su cuenta de Facebook, no olviden borrar las Cookies y el Historial del navegador.  Están avisados…

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)