Club Nocturno para personas con sobrepeso

Si tienes sobrepeso y te sientes un poco avergonzado de salir rodeado de gente delgada y esbelta, ya no tienes por qué preocuparte: todo lo que tienes que hacer es mudarte a California, y asistir a alguno de los clubes especiales dedicados exclusivamente a personas de tu misma condición.

obesos

Los clubes nocturnos “Club Bounce” y “The Butterfly Lounge” abrieron sus puertas recientemente, pero solo para aquellas personas que no se sienten del todo cómodas en otros clubes, por culpa de su sobrepeso.  Básicamente se trata de un club convencional, cercano al Océano Pacífico y con una atmósfera amigable, siempre y cuando tu peso ronde las 250 o tal vez las 300 libras (unos 140kg).

Estos clubes son todavía una novedad, por lo que hasta el momento es posible contarlos con los dedos de una mano.  Sin embargo, el aumento veloz de su popularidad seguramente hará posible que en el futuro sean muchos más los clubes que lancen esta propuesta.

Claro que sería mucho mejor terminar de una vez por todas con los estereotipos y que cada uno se sienta bien con su cuerpo tal y como es…

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)