Cipher, el vaso inteligente

Seguro que la mayoría de ustedes siempre soñaron con tener un vaso inteligente. ¿O no?  Tampoco importa demasiado, la cuestión es que existe, se llama Cipher, y a pesar de lo que se pueda creer a primera vista, no tiene nada de tecnológico.

cipher

Cipher es un concepto distinto, que utiliza la técnica del color y los efectos visuales para lograr un efecto, por lo menos, curioso.  La idea es que cada vez que sirvas una bebida, sea cuál sea, puedas ver qué bebida es escrito al dorso del vaso.

Cuando está vacío, es simplemente un vaso colorido y algo psicodélico, pero cuando lo llenamos con una bebida comienza la magia.  Si ponemos leche, sus colores cambiarán y podremos leer “milk” a un costado.  Lo mismo sucederá con el café, la coca-cola o el jugo de naranja.

cipher-2

La “magia”, está en la ubicación de las múltiples marcas de color que rodean al vaso que logran que, dependiendo del color de la bebida que coloquemos dentro, se resalten determinados tonos frente a otros, y se vea una leyenda en detrimento de otra.

El vaso es por el momento un concepto experimental, y aunque de momento no piensa ser lanzado al público de forma masiva, esperan venderlo de forma específica a distintas compañías que quieran pagar por tener un vaso con estas características para los productos de su marca.

Una idea muy interesante, y por demás rara, que tenía que tener un lugar junto a nuestras rarezas.

Enlace | Cipher

Did you enjoy this post? Why not leave a comment below and continue the conversation, or subscribe to my feed and get articles like this delivered automatically to your feed reader.

Comments

No comments yet.

Leave a comment

(required)

(required)